Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Noe y el masaje interminable a Aless

Todos coincidimos en que la resolución de la prueba les ha dejado un poco tristes, por mas que intente Sindi levantar el ánimo a todos.

Además Aless parece que al celebrar que finalizaba la grabación del videoclip esta mañana se ha hecho daño en la pierna (se ha tirado a lo loco en la piscina) y también tiene dolores en el hombro, que supongo que serán de algún mal gesto que ha hecho durante el día o incluso en la piscina también.


Así que Noe se ha puesto manos a la obra y en el sofá se ha puesto a hacerle un masaje, con quejas de Aless incluidas...

Aless: "Me haces daño" (Nada del otro mundo, mas bien por quejarse)
Noe: "Te aguantas"

Frase a destacar de Aless: "Al final ayer nada... caímos rendidos" Noe le da la razón, dijo que fue tumbarse en la cama y quedarse dormida. ¿¿Que tenian pensado hacer?? ¡NADA MALO! jajajaja


Parece que tanto toqueteo ha hecho que se quedara dormido, no se le ha escuchado mas. Eso si, Noe sigue haciéndole cariñitos mientras no deja de untarle crema en la espalda y él obviamente se deja hacer.

Con casi todos los compañeros en el salón, hablan entre ellos sobre la prueba, la comida, los gritos que les han pegado desde el jardín algun@s seguidores de GH 12+1 (parece que esta vez volvían a dirigirse a Hugo y también a Michael) y otros temas varios.


Todo hay que decirlo, menuda paciencia la de Noe, ha estado mas de 30 minutos con el masajito. Lástima que no hayamos visto como ha terminado, no nos han dejado verlo...

Por cierto, han decidido hacer un torneo de billar, muy seriamente. El premio: Quien gane recibirá un masaje durante unos minutos por parte de todos los demás compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario