Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Aless salvado, Noe nominada.

Nueva gala,  nuevas emociones. Ayer los concursantes la vivieron al máximo ya que se trataba de la famosa gala familiar. Noe recibió la visita de su madre y hermana. Aless la de su madre.

De nuevo tenemos la tranquilidad al saber que Aless no ha sido nominado. Solo la hermana de Juan le dio un punto (por el simple hecho de no haber estado nunca nominado). Por otra parte, Noe si que lo esta. Recibió los puntos de los familiares/amigos de Sindi y Sergio y de la hermana de Marta.

Esta vez, entre todos los que queremos seguir viendo a Noemí dentro de la casa de GH 12+1 nos hemos puesto de acuerdo para expulsar a Juan.

Los que seguimos el 24h nos hemos podido fijar en detalles de él famoso cura motero que no nos han llegado a gustar. Aun recuerdo las infinitas conversaciones en la habitación blanca junto a Michael y Cristian donde Juan animaba a este último a lanzarse a Noe. El machaque constante que ha tenido con Pepe día tras día. El juntarse con Ari cuando en mas de una ocasión ha dicho que no eran compatibles por la forma de ser de ella solo por el hecho de que ella se había dado cuenta de como era Pepe (dejando de lado si es cierto o no). Estas son solo algunas. No quiero olvidarme de un hecho que ayer no se me paso por alto. ¿Que le metio Cris (hermana) en el bolsillo a Juan? ¿Alguien mas se dio cuenta de esto?

Creo que hoy por hoy, y aunque en la mayoría de ocasiones a sido un apoyo fundamental para Noe (hecho que agradezco) el que menos juego da en la casa, es él. Me gusta mucho Gran Hermano y por eso creo que debería ser él el expulsado esta semana.

GH JUAN al 27211

No hay comentarios:

Publicar un comentario