Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Nominados de la semana

La casa ya no cuenta con la presencia de Mary Joy, la última expulsada de GH 12+1. La cosa estuvo entre ella y Ochoa, finalmente fue la Riojana quien se salvo. Esta vez no fueron a plató, posiblemente al ser las nominaciones en positivo.

Con la llegada a la casa de la nueva concursante, María de Jerez de la Frontera las cosas cambian en la casa. Ayer tenía una misión, los concursantes tenían que decirles sus nominaciones y ella recordarlas para después comunicarselo a ellos. El problema llego cuando le salieron mal los cálculos, en vez de decir las tres nominadas definitivas dijo seis, haciendo creer a todas las chicas que estaban nominadas.

A Ochoa no le cuadran los votos, pero tampoco se han puesto a pensar que ha podido pasar. Tampoco María se ha dado cuenta de su error.


Las nominaciones fueron así:
Pepe: Verónica / Michael
Sindi: Noemí / Ari
Ari: Marta / Sindi
Juan: Marta / Sindi
Ochoa: Marta / Hugo
Hugo: Verónica / Ochoa
Verónica: Marta / Pepe
Alessandro: Ari / Marta
Marta: Verónica / Noemí
Noemí: Marta / Ochoa
Michael: Marta / Sindi

Nominadas: Vero, Marta y Sindia.

 
Además, María junto a Ari (su complice en la prueba) deberá ROBAR 50 de las monedas de oro que consigan sus compañeros. Si no lo consiguen entre las dos, la prueba no estará superada.



Durante la expulsión pudimos ver algunas imagenes de Noe y Aless juntos.


Antes de irse a dormir, Pepe junto a Aless y Noe se pusieron a jugar al billar.


La sorpresa de la noche me la lleve de madrugada, sobre las 06.00. Se centraron en una conversación de Pepe, Sindi y Marta.

Al principio todo de buen rollo hasta que Pepe quiso decirle a Marta que era una bocazas por este motivo: Marta le dijo a Ari (la mañana del miércoles) que fue él quien hizo las fotos a Ari la anterior noche, unas fotos comprometidas que ya han sido borradas.
Después de la cena Ari le dijo a Pepe lo que Marta le había dicho, hecho que al bailaor no le sento nada bien. Al pedir explicaciones, Marta rectifico y dijo que no fue él, sino ella misma y Mary Joy. Añadiendo mas leña al fuego y incriminando a otra persona.
Pepe le soltó que ella no tenía que hablar nada con nadie de él, solo de ella si así lo creía. Y menos meter mierda de Mary Joy, que ni estaba en la casa. Que él no había hecho nada, que fue Aless. (He de añadir que las fotos las hicieron todos, es decir, desde Aless hasta Pepe, Marta y Mary Joy.)
Le dio a entender que con él de buen rollo cuando esten a solas, pero delante de los demás tenía que tener respeto.

A partir de ahí parece que a Marta no le sento bien lo que le decía Pepe y se fue calentando poco a poco... Llego a decir de Vero y Noe que eran unas arpías, que las vio por el espejo lamentarse de que ella había vuelto en vez de otras personas y que luego por delante le dieron la enhorabuena por la salvación.
Pero eso no fue todo...  "La próxima vez que esas putas zorras me digan algo..." añadiendo unas cuantas cosas mas que tampoco son agradables. Por la cara que ponía parece que esta semana habrá movimiento en la casa, o al menos, así lo aviso, que a la próxima saltaría y no se quedaría callada.

Al decir palabras que podían "herir" la sensibilidad de aquellos que veiamos el 24h en ese momento, cambiaron de cámara.

Pusieron la imagen de la cama de Michael, donde estaba él junto a Ari. Pero de fondo, y no creo que fueran alucinaciones mías, se escuchan ruídos... dejémoslo en ruidos, ya todos os podéis imaginar de que tipo si os digo que lo más probable es que vinieran de parte de Noe y Aless. (Estaban en la habitación de las chicas, pero supongo que al no apagar las luces por la conversación que estaban teniendo Pepe, Sindi y Marta decidieron cambiar de habitación)

Algunas fotos de la noche de ayer...


Con esta imagen me despedi del 24 horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario