Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

“Si no va lo del mosquetero, pues no va, no le voy a dar más vueltas. Si él no me quiere yo sí lo voy a seguir queriendo"

Las idas y venidas de Noemí y Alessandro están volviendo locos a los propios protagonistas. Después de romper su relación, la pareja ha vuelto a intimar en varias ocasiones, aunque cada uno tiene un concepto de lo que está pasando entre ellos. Mientras Aless cree que sus sentimientos están estancados, Noe no deja de repetir que está enamorada e incluso cree que el ‘italianini’ también lo está, pero no de igual manera
Unos días después de que Noemí y Alessandro rompieran su relación y decidieran continuar en la casa de Guadalix como amigos, la pareja protagonizaba un nuevo edredoning, eso sí, sin aclarar qué había entonces entre ellos.
Tras dormir juntos en varias ocasiones y ‘jugar’ bajo el edredón, Noemí ha intentado, cantando y con tono de broma, que Alessandro reconociera lo que siente por ella. “Estás enamorado, estás enamorado, me amas, me amas”, ha canturreado la surfera al oído del italiano.
“Claro, todo el día, se me nota”, ha contestado irónicamente Aless. Noe, sin darse por vencida, ha continuado su canción: “Por eso me tienes miedo, porque me amas y me quieres”. El ‘italianini’, no sabemos si para parar el tema o como indirecta casi directa, ha zanjado el tema con “muchísimo. No ves que estoy detrás, todo el día buscándote en cada esquina de la casa, que no puedo estar sin ti. Me has pillado”.
La pareja se ha confesado por separado en el confesionario, dejando patente que sus sentimientos no se encuentran en el mismo punto. 
Alessandro ha dejado claro que siente cariño por Noe, pero no el suficiente como para que pueda surgir una relación entre ellos:
“Con Noe la semana pasada tuve como un enfrentamiento porque ella estuvo un poco rara un par de días y yo quise ser claro con ella, porque l a verdad, además de estar bien con ella y que me guste físicamente y su carácter, noté que el nivel de sentimientos no está creciendo nada y se lo quise decir, para que quedara claro este punto de nuestra relación aquí dentro”.
Alessandro ha añadido también que si, días atrás, decidió acabar su relación con Noemí fue precisamente por eso, por la falta de sentimientos y, sobre todo, porque lo último que quiere es aprovecharse de ella: “Llevaba unos días ya pensando en esta situación, con una cierta preocupación al notar que a mí ese sentimiento se me quedaba siempre en lo mismo, que no iba avanzando, ni creciendo, ni nada, tampoco quería aprovecharme de la situación de estar bien con ella, tener una intimidad pero sin tener el sentimiento”.
Mientras tanto, Noemí volvía a confesar su amor por el italiano, asegurando además que es consciente de que él no siente lo mismo, pero aún así, ha asegurado que no va a dejar de dormir con él mientras estén juntos en la casa: “Si no va lo del mosquetero, pues no va, no le voy a dar más vueltas. Si él no me quiere yo sí lo voy a seguir queriendo, mi sentimiento está ahí y si él no lo quiere, no me voy a sentir culpable porque no lo quiera. Sé que habrá otra persona que lo podrá querer y lo podrá valorar, pero mientras lo voy a poder disfrutar, porque es lo que me está llenando aquí, lo que me está dando el día a día más que nada”.

¿Habra dicho en el confesario Aless la verdad?
¿Porque dice que sus sentimientos estan estancados?
¿Sentirá algún miedo a tener una relación por medio de la television por el pasado?
¿Tendrá esta relación un final feliz?
Las respuestas a estas preguntas podrían ser respondidas al camino de esta relación con un futuro incierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario